jueves, 22 de enero de 2009

Fotolog - Kuroshitsuji


Casi siempre que puedo suelo subir fotos al fotolog. Así que cuando lo vaya actualizando dejare mensajes para que quien desee visitarlo pueda hacerlo. Os dejo el enlace, recordar que tenéis que pinchar en la palabra enlace para poder verlo. Un saludo.

Enlace:



Biografía de Gustavo Cabral alias "Ciruelo"


Gustavo Cabral más conocido en el mundillo de los ilustradores como “Ciruelo” es uno de los mejores ilustradores del mundo. Su técnica es impecable, y su estilo único. He trabajado en su biografía y he de reconocer que me ha dejado impresionada.

Para saber más solo tienes que pinchar en la palabra enlace, y conocerle un poco mejor.

Un saludo.

Enlace:

Las sombras su viaje al inframundo


Un nuevo reportaje llega al foro, concretamente al apartado de Mundo Mitológico. He querido tocar el fascinante tema de las sombras ( el alma) de los griegos. Para ir directamente enlace solo tenéis que pinchar sobre la palabra “Enlace”. Espero que os guste.

Enlace:

Proyectos


La web vuelve a estar otra vez en activo, como muchos habréis observado hace ya algún tiempo que hemos cambiado el diseño, espero que os guste. Durante un tiempo no he podido actualizar nada porque he estado acabando un par de novelas, relatos y preparando los nuevos proyectos ademas de mi agenda. Tengo una gran pila de trabajo, pero aun así espero tener más tiempo para la web y los blogs. Gracias a todos por vuestra paciencia.

Tiempo


Hace ya varios meses que no me paso por aquí, pero es que tampoco he tenido demasiado tiempo que digamos, espero que a partir de este año pueda dedicarle más tiempo a este pequeño rincón personal. Akasha Valentine.