jueves, 29 de enero de 2009

Vampiros. Cuando La Realidad Supera La Ficción


Hoy por fin he podido ir a recoger esta obra tras esperarla durante tres semanas. Aun no puedo dar mi opinión, porque no me la he leído, pero en cuanto me lo termine os comento que me ha parecido.

Para aquellos que queráis saber más sobre este libro, os dejo los datos.

Un saludo.

Título: Vampiros. Cuando La Realidad Supera La Ficción

Autor: Courau, Laurent
Número de páginas: 251
Editorial: Oceano
Materias Comunicación
Datos de la obra: Documentación – Información

Fuente: http://www.antartica.cl/index.jsp
Sinopsis:

Nueva York, Julio de 2002. El periodista Laurent Courau, rodeado por cuatrocientos vampiros sumidos en un frenesí sonoro de hardcore, metal y rock gótico, descubre una asombrosa movida underground cuya realidad supera la ficción. Suspensiones, rituales de magia negra, consumo de sangre, colmillos, implantes, fiestas nocturnas... Los vampiros, en gran parte organizados en comunidades clandestinas inspiradas en las sociedades europeas del siglo XIX, proliferan en la actualidad en Estados Unidos, y ya empiezan a rondar por las calles adoquinadas de la vieja Europa, las megalópolis japonesas y los laberínticos guetos de Brasil.
Laurent Courau ha sabido combinar el relato de aventuras con una rigurosa investigación periodística que recurre incluso a testimonios inéditos. Vampiros nos invita a recorrerlas profundidades de una misteriosa subcultura contemporánea en un viaje del que ningún lector sale indemne...

Biografía de Arthur Golden


Arthur Golden es un escritor que ha conseguido llegar muy lejos con su obra Memorias de una geisha. Aun así la obra ha sido criticada y el autor denunciado. He querido escribir sobre su vida y sobre su obra. Para leerlo solo tenéis que pinchar en la palabra enlace.

Enlace: