martes, 12 de mayo de 2009

ExpoManga 2009


Este fin de semana fue el gran evento. Aunque yo no pude estar los tres días, si que estuve dos de ellos, concretamente el sábado y el domingo. Es que lo del viernes se fastidio... Grabe vídeos, hice fotos, compre muchas cosas XD.... Aún no tengo el reportaje, pero estar muy atentos a la web: www.akashavalentine.com, y a este blog donde os tendré informados. Un saludo.

El fantasma de Mozart de Julia Cameron


El fantasma de Mozart de Julia Cameron

Sipnosis:

La apacible vida de Anna, profesora de día y médium de noche, da un vuelco cuando Edward, un atractivo pianista, se instala en el edificio. Sus interminables ensayos impiden a Anna contactar con el más allá, pero la antipatía inical desaparecerá cuando empeciea conocerlo mejor. Temiendo ser rechazada, Anna ocultará su don, pero un ilustre fantasma, nada menos que el espíritu de Mozart, insistirá en comunicarse con Edward y, de paso, echarles una mano en su relación.


En una de mis visitas relámpago, en la que fui a ver a mi familia y de paso a visitar ciertas librerías que me mantienen informada sobre las novedades de lo que se cuece en el panorama literario encontré este libro: “El fantasma de Mozart” de Julia Cameron.

Me iba a ir a casa con las manos vaciás (algo muy raro en mí, porque siempre suelo comprarme algún libro raro en mis viajes), cuando lo vi. Me llamo la atención la portada, leí la contraportada y pensé : “Tengo que comprarlo”.Lo mejor de todo, el precio por supuesto 2, 50€ . ¡Sí, sí, no me he equivocado marcando el precio, solo costaba dos euros con cincuenta céntimos!.

Soy una gran rastreadora, siempre compro libros nuevos o de segunda mano a unos precios increíbles. Este era nuevo.

Hoy he empezado a leerlo, y la verdad es que de momento esta muy bien, así que si tenéis ocasión de encontrarlo, aprovechar para comprarlo.

Un saludo.



Mundo Vampiro: Albert Hamilton Fish: ¿El vampiro de Brooklyn?


Acabo de terminar de escribir la biografía de Albert Hamilton Fish para Mundo Vampiro. Sí queréis leerlo podéis hacerlo a través de este enlace. Os recuerdo que no es para todos lo públicos.

http://www.akashavalentine.com/akasha/phpbb/viewtopic.php?f=20&t=1167

Un saludo.

Akasha Valentine