lunes, 8 de junio de 2009

El libro prohibido de Akasha Valentine


A pesar de que el concurso ya termino hace tiempo, parece ser que a muchas personas les sigue interesando mi obra “El libro prohibido” pues este ya va por las 403 lecturas, así que a todos que lo habéis leído muchísimas gracias. Y por supuesto a todos aquellos que me han preguntado sobre esta obra y quisieron saber más sobre ella.


Lamento decirlo una vez más, pero esta obra no puede tener continuación ya que la escribí para el concurso y no me permiten desarrollarla más. Se que muchos me habeís pedido que no la deje así, pero como ya os he dicho via e-mai, de forma personal o por teléfono no se puede continuar. Pero

prometo escribir una obra similar a esta para el deleite de todos aquellos fans que disfrutaron tanto de este breve fragmento.

El libro prohibido

http://factoria.fnac.es/concursos/segundo-concurso-de-microrrelatos/el-libro-prohibido

Un saludo.

Akasha Valentine

Nuevos temas en la web


Si os habéis pasado por la web www.akashavalentine.com habréis podido observar dos cosas. Una de ellas es que hemos añadido nuevos datos a las obras que están disponibles para descargar.

También se ha puesto a disposición del publico nuevas portadas de las obras en la sección de multimedia en la pestaña de imágenes.

También he puesto una nueva encuesta para este mes.

Así que espero que os gusten los cambios y los disfrutéis.

Un saludo.

Akasha Valentine

¿Una nueva obra?

Ayer mi hermano me llamo por teléfono para proponerme un proyecto en común. La verdad es que la idea me atrajo bastante, pero el problema vino cuando ninguno de los dos nos pusimos de acuerdo con la idea que él quería llevar a cabo.

Mi hermano quiere hacer una obra de asesinos en serie, y yo le digo que la idea era genial, pero tenía que ser coherente en la obra y que no podía inventarse el comportamiento de la mente humana.

Total que al final el proyecto se ha quedado un poco en el aire, ya que yo soy de las personas que cuando escribo una obra me baso en datos reales, y mi hermano es de las personas que el único fin que desea, es que una obra sea morbosa y atrayente.

Hemos acordado de que hablaríamos del proyecto a lo largo de la semana. Él ya tiene desarrollado en medida a los personajes y yo seré quien les de vida a través del papel. Espero que nos pongamos de acuerdo y al obra llegue a buen puerto.

Ya os iré contando en que acaba todo esto.

Un saludo.

Akasha Valentine.