martes, 9 de junio de 2009

Relatos y Novelas.


Comentaros un par de cosilllas. Por un lado estoy trabajando en una obra que me pidió una clienta que espero tener terminada esta semana, digo que espero, porque tengo darsela a mi corrector y tiene que echarle un vistazo a todo el material que hay preparado y la verdad es que se nos está acumulando el trabajo a ambos.

La obra en la que estoy trabajando es una novela corta, de momento sólo llevo escritas treinta y ocho páginas. No se el total final con las que se quedara la obra, de momento estoy trabajando en el capítulo cinco y tendrá un total de ocho o diez capítulos, aún no lo se, porque esta obra me esta costando la vida escribirla.

El problema es que es una novela muy intensa, hay muchas emociones y resulta agotador describir tantos sentimientos a la vez en el papel. La historia está contada en tercera persona y será posible descargarla de la web el próximo mes, pero no os lo aseguro al 100%.

Por otro lado, intentare actualizar hoy la web www.akashavalentine.com pero no es seguro que me dé tiempo, si no fuera posible tenerla para hoy lo haría mañana.

Y de momento eso es todo. Son casi las once de la noche y aún no he cenado, así que ahora es lo que voy a hacer.

Sobre mis otras novelas, las que están destinadas a las editoriales, en algunas estoy trabajando, en otras tengo que editarlas para darles mi visto bueno personal, y otras aún las tengo sin empezar, así que ya os iré contando.

Un saludo y buenas noches.

Actualizaciones en general

Hola a todos y buenas noches. Para todos aquellos que les guste el mundo de los vampiros, os informo que ya ha sido actualizado el blog de http://akashavalentine.blogspot.com/

Por otro lado, mi fotolog personal también esta actualizado http://www.fotolog.com/666akashavalent

Un saludo.

Akasha Valentine