sábado, 15 de agosto de 2009

El Templo de Debod,


En el Templo de Debod.

Muchas gracias a David, Marcos y a José quienes me han llevado hoy a conocer el Templo de Debod, un lugar muy hermoso e increíble, me he puesto muy contenta esta tarde cuando lo he visto, porque yo no sabía a donde me llevaban, era un sorpresa. Es precioso. Y por su puesto no he perdido el tiempo para hacer fotografías. Hemos aprendido hoy muchas cosas. Una de ellas, la columna que hay en el parque pesa demasiado y no podíamos con ella para poder traérmela a mi casa XD. La segunda, que la gente tiene el coeficiente intelectual de ameba (pero esto tampoco es novedad) hacen grafitis, la gente se cuela en el templo y golpea los cristales para ver si realmente estaba cerrado, creo que el ver las puertas cerradas y con cadenas y el horario al lado no era suficiente... en fin. Y tercera el parque es un lugar muy eufórico para las parejas (corramos un tupido velo a la de condones usados que había en el suelo y que teníamos que ir sorteando XD fue horrible y asqueroso)pero bueno al margen de esas cosas ha merecido la pena. Muchas gracias chicos, en serio. Un saludo. Akasha Valentine.

Proyectos y Reportajes


Hola a todos. Os informo de que ya he terminado el reportaje de Bajo el Objetivo: Albinos en el corazón de África, su precio en oro”, que se públicara el próximo 19 de Agosto en la web www.akashavalentine.com. Por otro lado, he empezado a trabajar en una nueva saga que se compondrá de siete libros y que será posible descargar a través de la web www.akashavalentine.com. De momento no puedo dar más detalles, pero ya os iré informando de más cosillas a medida de que la tenga más avanzada. Estad muy atentos a este blog y a la web www.akashavalentine.com

Un saludo.

Akasha Valentine.

El poema de la semana: Rendición


El pasado 14 de Agosto se público en la web www.akashavalentine.com un nuevo poema titulado Rendición. Sí queréis leerlo solo tenéis que pinchar en este enlace:

http://www.akashavalentine.com/akasha/phpbb/viewtopic.php?f=14&t=1200

Deseo que os guste.

Un saludo.

Akasha Valentine.

Carta de amor de una niña a un vampiro


Como ya he comentado en la anterior entrada en la web (www.akashavalentine.com) hemos estado de obras y hemos añadido nuevas secciones, una de ellas es el Poema Recomendado. Este mes tenéis la obra para descargar de forma gratuita: Carta de amor de una niña a un vampiro.

Para descargarlo, bien podéis ir a la página de www.akashavalentine.com y pinchar sobre la imagen o en este enlace: http://www.mediafire.com/?b5nzznyfunz

Deseo que os guste.

Un saludo.

Akasha Valentine.


Obras en la web


Hemos hecho obras en la web (www.akashavalentine.com) por lo que ahora podréis encontrar las cosas a golpe de vista. También hemos añadido nuevas secciones como podréis comprobar. Deseamos que los cambios realizados os gusten.

Un saludo.

Akasha Valentine.

Muerta sí, pero con clase


Portada oficial de la novela

El pasado 12 de Agosto puse a disposición de todos aquellos que lo deseasen y de forma gratuita el primer capítulo de la obra: Muerta sí, pero con clase. Cómo información sobre la obra, y las portadas.


Portada oficial del primer capítulo.

El primer capítulo se titula: Bésame vampiro, pero sin morder y ya ha conquistado el corazón de algunos lectores. ¡Muchas gracias a todos, por seguirme!


La obra tiene su propia sección en el blog que lleva el mismo nombre: http://muertasiperoconclase.blogspot.com/

Allí encontrareis toda la información sobre la novela, además del enlacé directo para poder descargarla. Espero que os guste.

Un saludo.

Akasha Valentine.

Sin vacaciones


Hola a todos. Bueno sé que hace mucho tiempo que no actualizo, pero es que llevo un mes de trabajo que no se ni como voy a terminarlo. Muchos administradores de webs, foros y blogs anuncian su despedida hasta el mes de Septiembre para descansar y tener vacaciones. Pongo este post más que nada para avisar de que una servidora no se cogerá vacaciones este año, por lo que yo sigo aquí al pie del cañón. El motivo es el siguiente, tengo que acabar siete novelas, mejor dicho tenía que haberlas acabado este año y no me ha dado tiempo, lo que significa (uno que me matan...)digo que no tengo que quedarme atada a la pata de la silla del ordenador para poder acabarlas.

Así que mis vacaciones serán como en la imagen. Pero bueno, tampoco soy mucho de salir y mi trabajo es mi hobby así que como se suele decir: “Sarna con gusto no pica”. Lo dicho aquí no se cierra.

Un saludo.

Akasha Valentine