domingo, 16 de agosto de 2009

Una nueva novela


Hola a todos. Bueno la foto se que desencaja un poco, pero ahora explico todo. Esta es mi nueva obra que será publicada en la web (http://www.akashavalentine.com/akasha/) el mes que viene. Tanto la obra como la portada ya están creadas. Ahora mismo estoy trabajando para editarla y dársela a mi corrector, después de que él la corrija y me la devuelva la daré un último vistazo la montaré y la registraré.

Aún no hay fecha decidida para su salida, aún quedan quince días para que se terminé agosto, pero casi seguro que la pongamos la primera quincena de Septiembre.

Por otro lado os puedo decir que es una novela de género romántico y dramático. Está contada en tercera persona y tiene muchas sorpresas. El mismo día de su salida os pondré toda la información sobre ella. Por el momento no puedo decir nada más.

Espero que os guste. Y bueno, un poco de paciencia que el mes ya se termina.

Un saludo.

Akasha Valentine Regidora Vampírica.

Web y Blog actualizados.



Hola a todos. La sección de mundo vampiro de la web www.akashavalentine.com ha sido actualizada con el reportaje de Heindrich Karl Haarmann “El vampiro de Hannover”. Este artículo no es acto para todos los públicos ni para personas sensibles.

http://www.akashavalentine.com/akasha/phpbb/viewtopic.php?f=20&t=1206


Por otro lado el blog Reina de los malditos http://akashavalentine.blogspot.com/ también ha sido actualizado.

Un saludo.

Akasha Valentine.