jueves, 20 de agosto de 2009

Estrés... que va...


No es broma, es que andamos así. No sabemos si para mañana estará el ensayo,lo cual me tiene loca. Mi corrector tiene montañas y montañas de trabajo y yo no me quedo atrás. Estoy intentando cuadrar diversas agendas y es como montar un puzzle con todas las piezas iguales. Encima y para colmo de males estamos en Agosto, lo que implica que la gente se marcha de vacaciones. Lo que quiere decir que para buscar un lugar donde te encuaderne el trabajo y es como buscar una aguja en un pajar. Y sin estar encuaderno y debidamente preparado en el Registro de la Propiedad Intelectual te dicen que te vayas por donde has venido porque ellos no lo aceptan.

Así que estoy hasta donde Cristo perdió la sandalia, del verano, de las vacaciones, y de lo poco que se trabaja en este país.

Me cabrean las cosas cuando afectan a mi trabajo. Es decir, si no puedo hacer bien mi trabajo por causas ajenas me cabreo, pero encima tengo que aguantarme porque sino acabo con el estómago mal, y mi salud se resiente.

En fin, veremos si esta semana podemos tener el ensayo, y si no es posible, creo que la semana que viene abren (por fin) la tienda que me hacen los trabajos para el registro.

Un saludo.

Akasha Valentine.