lunes, 14 de septiembre de 2009

Dulce Seducción nueva novela



Título: Dulce Seducción.
Autora: Akasha Valentine.
Número de Páginas: 107.
Género: Romance Lésbico.
Idioma: Castellano.
Volumen: Único/Novela.

Sinopsis de la obra:

Caroline, la hermana mayor de Selena, está algo cansada de ver como su hermana pequeña esta echando su vida a perder por un amor pasado que no volverá.

Una mañana de Septiembre ambas hermanas se citan en una selecta y cara cafetería de Nueva York para verse y charlar sobre sus vidas. Lo que Selena no sabe es que su hermana tiene preparada una gran sorpresa para ella, un viaje con motivo de su vigésimo sexto cumpleaños.

Selena, aunque desconfiada, acepta los billetes con destino Erie y se prepara para vivir así unas merecidas vacaciones en la pensión “El sueño de una noche de verano”, donde conocerá el amor, el deseo, la pasión, los celos y aprenderá que por más que intentes huir de tu pasado siempre acabará por encontrarte, lo que provocara en la vida de nuestra protagonista una serie de conflictos que le harán enfrentarse a sus miedos si quiere salvar al amor de su vida.

“Dulce Seducción” es una novela de amor y tragedia. Durante la obra conoceremos de cerca la vida de cada una de las protagonistas y de cómo el amor y la tracción afectan a sus vidas dándoles un cambio radical para siempre.

Para descargar a través de este enlace: http://www.mediafire.com/?lmzwftx2qz2