lunes, 5 de octubre de 2009

XXIX Certamen de Cuento Corto de Laguna de Duero (Valladolid)


Hoy ya se ha dado a conocer al ganador del XXIX Certamen de Cuento Corto de Laguna de Duero (Valladolid), la obra galardonada ha sido 'Café y cigarrillos'.

Yo presente un cuento titulado: “Ricardo, el príncipe destronado”, el cual no ha resultado ganador. Esta obra se pondrá a disposición de todos a través de mi web personal www.akashavalentine.com. Ya os diré la fecha exacta de su publicación.

Un saludo.

Akasha Valentine.

Os dejo un pequeño fragmento de la obra, para ir abriendo boca.

Esta historia, querido lector, ha sido rescatada de los anales de tiempo. Todo comenzó en un reino muy, muy lejano al que sus habitantes llamaban Ikaryan. La historia que a continuación escucharéis es la de un joven príncipe llamado Ricardo el destronado. Supongo, lector, que te estarás preguntando como es que Ricardo acabó convirtiéndose en un príncipe destronado. Pues bien, ahora que ha llegado mi turno, indagaré en estos viejos textos que mi mano temblorosa por la vejez sujeta y te contaré todo cuanto se ha escrito sobre él. Así que lo único que te pido es que permanezcas atento, pongas toda tu atención y dejes las preguntas para el final, ya que las interrupciones además de ser molestas, son sinónimo de insensatez. Como ya he dicho, esta historia se remonta siglos atrás....

Ricardo, el príncipe destronado (C) Akasha Valentine.