domingo, 1 de noviembre de 2009

“Lo-ruhama” de César Vidal


Próximamente la crónica de la firma de libros de César Vidal, tras la presentación de su novela “Lo-ruhama”.

Un saludo.


Akasha Valentine.

Tonya Hurley en España


Hola a todos y buenas noches. Ya tenéis a vuestra disposición la crónica y las fotos de la visita de Tonya Hurley el pasado 23 de Octubre a nuestro país. Para saber más solo tenéis que pinchar en este enlace: http://www.akashavalentine.com/akasha/phpbb/viewtopic.php?f=21&t=1164&p=9133#p9133 Un saludo. Akasha Valentine.

Mi nuevo blog: En la mente del criminal


"En la mente del criminal" es un blog destinado al estudio e investigación sobre el comportamiento humano, la mente del criminal, los asesinatos más famosos de la historia y los asesinos más despiadados. Más información (http://enlamentedelcriminal.blogspot.com/) Muchas gracias, lector.

NOTA IMPORTANTE


Hola a todos y buenas noches. Durante el mes de Noviembre no habrá calendario con las actualizaciones de la web (www.akashavalentine.com) debido al exceso de trabajo y a los retrasos que he tenido. Por lo que a lo largo de este mes me iré poniendo al día con las cosas que se han ido quedando pendientes a lo largo de estos meses.

Disculpad las molestias.

Un saludo.

Akasha Valentine.

Hola a todos.


Hola y buenas noches a todos los lectores. Hace mucho que no me pasaba por mi blog, pero de nuevo retomo el trabajo. Hay muchas novedades, así que las iré poniendo de una en una.

Un saludo.

Akasha Valentine.