viernes, 6 de noviembre de 2009

Nueva novela


Tengo tantas obras, que no se ni por cual empezar XD. Ayer por la noche terminé de etiquetar los capítulos de una nueva novela que tiene un total de treinta y dos capítulos más el epilogo. Esta obra se podrá leer en la web www.akashavalentine.com de forma gratuita. La fecha de su publicación la desconozco, porque aún no la he comenzado, pero cálculo que será para principios del año 2010.

¿Dé que va?

No puedo facilitar mucha información, pero os puedo decir que gira en torno a las bodas.

Os seguiré informando a medida que vaya avanzando con el trabajo. Ya que aún me queda por acabar varios encargos. Un saludo.

Akasha Valentine.

El poema de la semana:


Hola a todos y buenos días. El poema de la semana ya esta disponible para todos aquellos que deseen leerlo. Más información en:

http://www.akashavalentine.com/akasha/phpbb/viewtopic.php?f=14&t=1200&p=9138#p9138

La obra se titula: "Un hombro sobre el que llorar, una mano a la que aferrarse".

Un saludo.

Akasha Valentine.

La web actualizada


La web www.akashavalentine.com ha sido actualizada con nuevos artículos. Para saber más solo tienes que visitarnos en www.akashavalentine.com

Un saludo.

Akasha Valentine



En la mente del criminal.


Sacando un poco de tiempo, he actualizado el blog "En la mente del criminal" http://enlamentedelcriminal.blogspot.com/. Si quieres descubrir al asesino de este mes de Noviembre, pincha en este enlace http://enlamentedelcriminal.blogspot.com/ y descúbrelo.

Un saludo.

Akasha Valentine