lunes, 18 de enero de 2010

Divina, muerta y ante todo con estilo.


Título: Divina, muerta y ante todo con estilo.
Segundo Capítulo de Muerta sí, pero con clase.
Autora: Akasha Valentine.
Saga: Muerta sí, pero con clase.
Número de Páginas: 35
Género: Vampiros/Humor/Picante.
Idioma: Castellano.
Volumen: Primer Volumen

Sinopsis de la obra:

Todo el mundo puede tener un día malo en algún momento de su vida. Pero el de Britanny había resultado ser nefasto. Tenía que haberlo presentido cuando la taza de su váter intentó matarla. Pero al ser una joven rica y una niña bonita no hay tiempo para percatarse de que tu muerte esta más cerca de lo que crees.

Ya alojada en una suite en el hotel Millennium Biltmore, Britanny seduce a un hombre rico e interesante durante la cena, con el cual espera pasar una agradable noche de placer. Pero la cosa no acaba demasiado bien, y su amante decide usar sus colmillos como cubiertos y a ella como alimento.

Tras darse cuenta parcialmente de lo que le estaba sucediendo, Britanny no se dejará devorar tan fácilmente como aquel ser cree.

Si el deseo y la lujuria tuvieran un nombre, ese sería Alen, un maduro joven Cazador de Tinieblas, cuyo placer en la vida es matar a renegados como Alexandre. Alen, acompañado de su supuesto fiel ayudante T. B., tienen la misión de matar al renegado y cubrir todas las huellas posibles del submundo al que pertenecen.

Sin saber muy bien por qué o cómo, los mundos de ambos protagonistas acabaran entremezclándose y lo que en principio parecía una simple operación de exterminio y limpieza acabará por convertirse en una operación que sería mejor olvidar.

Llega el segundo capítulo de esta divertida comedia: "Divina, muerta y ante todo con estilo", que forma parte del libro "Muerta sí, pero con clase", el cual ya ha conquistado a un gran número de fans.

Para descargar la obra pincha aquí: http://www.mediafire.com/?immmam2wlmh