viernes, 22 de enero de 2010

Mr. Marvelous Psychological Illusionist. Guía Artistica de Reflexión.


Fuentes de información: Libro de Mr. Marvelous Psychological Illusionist. Guía Artistica de Reflexión.
Página web oficial: http://www.radikal3dcenter.com/marvelous/

Mr. Marvelous Psychological Illusionist es una guía artística gratuita que sirve como base para la refllexión. Al mismo tiempo también busca ofrecer una visión del arte mucho más compleja y relaccionada con nuestra forma de ser, vivir y la problemática en general.

Todas las fotografías y textos tienen caracter propio, con su propia personalidad que juega con el argumento general del libro, donde nuestro amigo Míster Marvelous hace uso de sus capacidades ilusionistas para involucrarnos en un mundo distinto, pero al mismo tiempo cercano a nuestra imaginación.


Más información: http://www.akashavalentine.com/akasha/phpbb/viewtopic.php?f=25&t=1311&p=9430#p9430

¡MI TESORO! * . *

Hola a todos. Bueno hoy estoy de estreno. Os quiero enseñar dos nuevas obras maestras que he adquirido hoy: "Love Fragments.Shangai" y"A orillas del Nilo".

¡MADRE QUE MANHUA! ES MARAVILLOSO.

*.* COMENZAMOS *.*



Título: Love Fragments. Shanghai.

Autor: Chaiko.
Número de pagínas: 89 más ilustraciones.
Precio: 3,85€
Editorial: Ponent MON.
Sipnosis:

Lily, una ejecutiva prisionera de su pasado se cruza un día con Wen, una joven Top-Model que quiere olvidar su apasionada historia de amor con Jian, un fotógrafo de moda. Hasta que un día Wen vuelve a cruzarse a su vez con Jian... Y la historia continúa.

EL GRAN SEÑOR CHAIKO (CAI FENG) HA CREADO ESTA OBRA SIN PRECEDENTES.

@.@ MIS OJOS CADA VEZ QUE VEO UN LIBRO DEL SEÑOR CÉSAR VIDAL @:@

MÍO, Y SIN EL NO SALGO DE LA TIENDA. (SERVIDORA DISCUTIENDO CON SU VISA)



Título: A orillas del Nilo
Autor: César Vidal.
Número de pagínas: 312
Precio: 5,95 €
Editorial: MR Novela Historica.

Sipnosis:


Al contrario de lo que ha sucedido con otras culturas, los egipcios sintieron una auténtica veneración por los relatos. Lejos de considerarlos un ejercicio literario menor, los contemplaron como obras que se utilizaban para el ejercicio de la lectura y la caligrafía. Este libro constituye la primera edición completa de los cuentos del Egipto faraónico a partir de los originales de la época. En ellos encontraremos los relatos bélicos y nacionalistas, la crítica social, las descripciones realistas, las leyendas mitológicas, los viajes o la autobiografía, en definitiva, historias formidables de la mano de César Vidal, el autor español de mayores ventas en el género de la novela histórica..