lunes, 15 de agosto de 2011

ÚLTIMO LIBRO, ÚLTIMA PELÍCULA.


Esta misma tarde he adquirido un nuevo libro para mi librería. La obra escogida ha sido "Muere para mí" de Karen Rose. Nunca he leído nada sobre esta autora, pero he de reconocer que me ha intrigado bastante la sinopsis. En cuanto tenga algo de tiempo lo leeré.


Título Original: Die for me.
Título en Castellano: Muere para mí.
Autora: Karen Rose.
Género: Suspense /Thriller.
Libro 1º La Familia Vartanian.
Publicación: Septiembre 2007.
Editorial: Plaza&Janés.
ISBN: 978-84-01-38288-8
Precio: 5,95.

SINOPSIS:

La enterraron con las manos unidas como si rezara...

Es Enero, el suelo está helado y solo una casualidad ha permitido que el cuerpo haya sido descubierto. La policía de Filadelfia recurre entonces a Sophie Johannsen, una joven arqueóloga especialista en excavaciones medievales.

Gracias a ella localizan el segundo cadáver: un joven con las manos a la altura del pecho, como si sostuviera una espada.

Ya tienen una dama y un caballero, dos asesinatos que imitan los ritos funerarios medievales, y algo más cruel todavía: a su alrededor aguardan otras sepulturas, algunas ocupadas, otras vacías, esperando a las próximas víctimas... lo que el detective Vitto Ciccotelli debe impedir a toda costa con la ayuda de Sophie.

Mientras, una empresa de videojuegos se prepara para el lanzamiento de su nuevo producto estrella: El inquisidor, un juego que lleva el horror y la oscuridad de la Edad Media hasta las últimas consecuencias.






Y aprovechando la tarde he encontrado también una película que tenía ganas de comprarme. "Regreso a Howards End" basada en la novela clásica de E.M Foster.


Título Original: Howards End.
Título en Castellano: Regreso a Howards End.
Reparto: Anthony Hopkins, Vanesa Redgrave, Helena Bonham Carter, Emma Thopsom....
Dirigida: James Ivory.
Producida: Ismail Merchant.
País de Origen: Reino Unido.
Duración: 140 min.
Año: 1992.

Sinopsis:

Las hermanas Schlegel son dos mujeres emancipadas y cultas que traban amistad con los ricos Wilcox. Helen, una de ellas, empieza a salir con Paul, el pequeño de la familia, pero la relación se rompe debido a las diferencias de carácter, y las familias de ambos deciden no verse más hasta que los azares de la vida unen de nuevo sus destinos.

Regreso a Howards End es una maravillosa adaptación de la clásica novela de E.M.Foster, que obtuvo excelentes críticas y un gran éxito de público en su estreno cinematográfico.

Trailer Original



¡Hasta mañana, lectores!