martes, 17 de junio de 2014

El microrrelato del día. La casa abandonada.


La última nota del diario de mi tío Scheidemann fue hecha de sus puño y letra el día 15 de Noviembre de 1965, lo recuerdo perfectamente porque era el día en que yo cumplía los once años de edad, una fecha que me resultó casi imposible de olvidar debido en parte a otro acontecimiento que me unió a la tragedia de aquel día sin que pueda dar alguna explicación convincente sin parecer un loco de lo que me sucedió.

Lectura completa en:

EL MICRORRELATO DEL DÍA: LA CASA ABANDONADA

Un saludo.

Akasha Valentine Escritora y Poeta.

Poemas inéditos. Supe que era ella de Akasha Valentine.



Estaré ahí cuando abras los ojos para poder verme en ellos, para qué tú puedas verme con ellos. Cara a cara, cuerpo con cuerpo, separadas por una delgada línea que llena por el aire me impedirá tocarte brevemente hasta que tu voz me llame y mis brazos se alcen al aire para alcanzarte. No retrocederé ni tendré miedo, pues al final he encontrado a mi estrella del firmamento, la más bonita y brillante de todo el cielo. Y cuando las vendas caigan a nuestros pies te veré con los ojos del corazón que en su infinita sabiduría ven un millón de veces mejor que los que sobre mi cara porto desde el momento de mi concepción.

Lectura completa en:

SUPE QUE ERA ELLA

Un saludo.

Akasha Valentine Escritora y Poeta.

La cita del día de Akasha Valentine.


Queridos lectores. Un nuevo día una nueva cita. Espero que sea de su agrado.

Más información en:

CITAS DEL DÍA

Un saludo.

Akasha Valentine Escritora y Poeta.

Cartas a mi ciudad de Nashville: Quise descubrir.


Por qué será que los sueños y vidas de otros nos parecen más brillantes que los que uno porta durante toda su vida y los hace como propios con el paso de los días. Mirándola a ella, con la espalda al descubierto y la cremallera de su vestido bajada a la altura de su cintura, caí de bruces en aquella conclusión, un golpe de efecto que atolondró a mis sentidos y me sacudió hasta el último centímetro de mi piel...

Lectura completa en:

CARTAS A MI CIUDAD DE NASHVILLE

Un saludo.

Akasha Valentine Escritora y Poeta.