jueves, 24 de julio de 2014

La cita del día de Akasha Valentine.


Queridos lectores. Un nuevo día una nueva cita. Espero que sea de su agrado.

Más información en:

CITAS DEL DÍA

Un saludo.

Akasha Valentine Escritora y Poeta.

Concurso de ArtGerust Microrrelatos Novela Negra. Mi asesina preferida.


Mi asesina preferida es una mujer realmente hermosa. De cabellos negros como las sombras, ondulados y bien peinados, cuya piel blanca ilumina la noche más oscura con solo mirarla. Sus ojos grandes, redondos, perfilados y cubiertos por capas de color son capaces de no perder de vista a su objetivo, aunque éste se oculte entre la multitud.

Lectura completa en:

Mi asesina preferida.

Un saludo.

Akasha Valentine Escritora y Poeta.

Concurso de ArtGerust Microrrelatos Novela Negra. El síndrome de Estocolmo.



Habían trascurrido tan sólo tres meses y un día desde que Elien Towm fuese secuestrada de su propio apartamento ubicado en la Quinta Avenida de Nueva York. Los hombres que la habían raptado la introdujeron a la fuerza en el interior de un furgón negro a la vista de todo el mundo, aunque nadie se atrevió a darles el alto, puesto que pensaron que se trababa de algún tipo de montaje publicitario o el rodaje de alguna película.

Lectura completa en:

El síndrome de Estocolmo.

Un saludo.

Akasha Valentine Escritora y Poeta.

Concurso de ArtGerust Microrrelatos Novela Negra. No me sueltes.


El instituto era un lugar inseguro. Aquella pacífica mañana de primavera el pequeño mundo de Annie y el resto de sus compañeros de clase se había trastocado por completo. En los pasillos yacían los cuerpos sin vida de sus compañeros. Las taquillas ahora estaban decoradas por al sangre de sus profesores. El mundo parecía haberse vuelto loco en cuestión de segundos.

Lectura completa en:

No me sueltes

Un saludo.

Akasha Valentine Escritora y Poeta.

Muerte sin previo aviso. Nueva obra para descargar.


Aferró el pomo de la puerta con todas sus fuerzas y las húmedas yemas de sus dedos temblaron de inmediato al sentir el frío metal atravesar su piel. Sintió una fuerte sacudida en la palma de la mano, como una especie de calambre que le hizo retroceder sobre sus propios pasos, obligándola a soltar de inmediato el tirador que segundos antes había sostenido con vigor. Sus músculos se tensaron, su mente se bloqueó, y sus pensamientos se paralizaron de inmediato.

Descarga completa en:

Muerte sin previo aviso

Un saludo.

Akasha Valentine Escritora y Poeta.