martes, 4 de noviembre de 2014

El microrrelato del día. Donde el mal habita de Akasha Valentine.


Al otro lado de la valla vi a James, tal y como me lo había prometido. No volví la vista atrás ni me detuve a contar las baldosas de piedra, ni tan siquiera me llevé conmigo la sensación de añoranza que se crea en el hogar en el que has vivido. Con mi maleta aún sujeta con fuerza abandone el orfanato en el que había estado viviendo para empezar una nueva vida. Al pasar el umbral de la puerta del hospicio los brazos de James me rodearon y su boca me cubrió de besos. Y me sentí llena y reconfortada al mismo tiempo...

Lectura completa en: 


Un saludo.

Akasha Valentine Escritora y Poeta.

Poemas de Akasha Valentine: Fotografías ausentes.



Acumulando polvo están las emociones, los sueños sin cumplir, las palabras encajonadas, guardadas en cajas de cartón que, apiladas sin rótulos ni títulos, viven calladas guardando silencio, por miedo a que mi tono de voz se descontrole, temiéndose cada instante lo peor. Pero aunque quiera echar al olvido cada fragmento de una vida en común, mis pies se niegan a obedecerme y mis manos tiemblan, y los cortos escalones de la escalera me parecen enormes peldaños que me separan de mi propósito, así que ni subo ni bajo y condeno a los segundos a ser horas errantes entre las indecisiones y los sobresaltos.

Lectura completa en:

FOTOGRAFÍAS AUSENTES

Un saludo.

Akasha Valentine Escritora y Poeta.

El extraño caso de Alessia Fontaine para la editorial Mundo Palabras.



Tenía el pelo empapado por el sudor de su frente, la camisa pegada contra su cuerpo y las mangas remangadas. Exhalaba el aliento con dificultad, y a pesar de que las piernas y los brazos le dolían una barbaridad, fue él único miembro del interior de la casa en tener la suficiente fuerza todavía para poder llegar al recibidor y abrir la puerta.

Lectura completa en:

EL EXTRAÑO CASO DE ALESSIA FONTAINE

Un saludo.

Akasha Valentine Escritora y Poeta.

La cita del día de Akasha Valentine.



Queridos lectores. Un nuevo día una nueva cita. Espero que sea de su agrado.

Más información en:

CITAS DEL DÍA

Un saludo.

Akasha Valentine Escritora y Poeta.