sábado, 10 de enero de 2015

365 Poemas de amor. Amor muerto de Akasha Valentine. Ed. Reeditada.



No, no es un sueño, porque si así lo fuera entonces al despertar todo acabaría, y ya no me quedarían ni recuerdos ni emociones aún latentes en mi corazón, y olvidaría casi por completo la forma en la que tus líneas dibujan el contorno de tu cara, y dejaría de intentar adivinar la hondura de las cuencas de tus ojos al mirarme en ellos para ver cuán profundo puedo sumergirme en el iris de tus ojos.

Lectura completa en:

Amor muerto

Un saludo.

Akasha Valentine Escritora y Poeta.

El microrrelato del día. La última instantánea de Akasha Valentine.



Papá detuvo el coche, paró el motor, y se giró para mirarme directamente a la cara, ya que yo estaba sentada en la parte trasera del vehículo. Vi como sus ojos brillaban, y sin previó avisó el tono de su voz se intensificó hasta el punto de sonar casi como un chillido, que me aceleró incluso el corazón. Recuerdo, la forma en la que sus palabras llegaron a mis oídos y exclamó la frase:

- Hemos llegado, Maddy...

Lectura completa en:

La última instantánea

Un saludo.

Akasha Valentine Escritora y Poeta.

El microrrelato del día. Corazón roto de Akasha Valentine.


El cálido rubor de unas mejillas aún humedecidas por las últimas lágrimas intensificó la sensación de quemazón producida por los últimos rayos del sol que aún bañaban la costa, sin lograr a llegar desaparecer entre la delgada línea que dibuja el cielo del mar. La espuma marina se pegaba a sus dedos, mientras que las corrientes iban y venían indecisas en todo momento, y dubitativas ante el pensamiento de quedarse o marcharse para hacerle compañía...

Lectura completa en:

Corazón roto

Un saludo.

Akasha Valentine Escritora y Poeta.

Citas de Akasha Valentine.



Queridos lectores. Un nuevo día una nueva cita. Espero que sea de su agrado.

Más información en:

CITAS DEL DÍA

Un saludo.

Akasha Valentine Escritora y Poeta.