miércoles, 12 de abril de 2017

El microrrelato del día: Susurros. (Ed. 2014 Reeditada)

Recuerdo aquel viaje. No me faltan motivos para no hacerlo y me sobran razones para evitar recordarlo. No obstante, dado que es inevitable no pensar en él cuando me preguntan, diré lo que recuerdo de aquella noche en la que Michael y yo volvíamos a casa después de una larga jornada de trabajo. Él conducía, a pesar de que yo me ofrecí a hacerlo en su lugar, pues se le notaba que estaba cansando, demasiado fatigado para mantener los ojos abiertos durante un largo periodo tiempo; llevaba días sin poder descansar debido a que su mujer había dado a luz recientemente y su recién estrenada paternidad le estaba pasando factura... Lectura completa en: Susurros Un saludo. Akasha Valentine Escritora, articulista y poeta.

No hay comentarios: