miércoles, 27 de mayo de 2009

Proyectos: Nuevo relato


(De derecha a izquierda: Daga, Nono y Akasha Valentine, frente al sex-shop Lenc-Erótica (Erotic Outlet) )

A mis espaldas se alza el sex-shop Lenc-Erótica (Erotic Outlet) donde se desarrolla una de mis nuevas obras. Es una historia de sexo, erotismo y fantasía donde todo puede suceder....(os dejo el resto a vuestra imaginación). No puedo desvelar nada más del argumento, pero si que os puedo decir que la obra se compondrá de tres relatos largos, que serán subidos a la web (www.akashavalentine.com) durante los próximos meses.

Quiero dar las gracias al sex-shop Lenc-Erótica (Erotic Outlet), por su amabilidad y por su tiempo ya que a pesar de que tenían que cerrar estuvieron a mi disposición y me ayudaron en todo lo posible mostrándome gran parte del género que tenían en la tienda y explicándome con detalle cada una de las cosas que tenían a la venta. Os puedo decir que había cosas realmente curiosas y muy llamativas. Dentro de poco pondré más información acerca de la obra. Así que si no queréis perderos nada estad muy atentos a este blog. Y cómo no mi eterno agradecimiento a mis dos mejores amigos que siempre me llevan a todas partes y me ayudan con todos mis proyectos. Esta obra ha nacido a gracias a ellos dos. Así que como siempre un millón de gracias y mi eterna devoción de cariño para vosotros chicos. Un saludo. Akasha Valentine.

No hay comentarios: