sábado, 15 de agosto de 2009

El Templo de Debod,


En el Templo de Debod.

Muchas gracias a David, Marcos y a José quienes me han llevado hoy a conocer el Templo de Debod, un lugar muy hermoso e increíble, me he puesto muy contenta esta tarde cuando lo he visto, porque yo no sabía a donde me llevaban, era un sorpresa. Es precioso. Y por su puesto no he perdido el tiempo para hacer fotografías. Hemos aprendido hoy muchas cosas. Una de ellas, la columna que hay en el parque pesa demasiado y no podíamos con ella para poder traérmela a mi casa XD. La segunda, que la gente tiene el coeficiente intelectual de ameba (pero esto tampoco es novedad) hacen grafitis, la gente se cuela en el templo y golpea los cristales para ver si realmente estaba cerrado, creo que el ver las puertas cerradas y con cadenas y el horario al lado no era suficiente... en fin. Y tercera el parque es un lugar muy eufórico para las parejas (corramos un tupido velo a la de condones usados que había en el suelo y que teníamos que ir sorteando XD fue horrible y asqueroso)pero bueno al margen de esas cosas ha merecido la pena. Muchas gracias chicos, en serio. Un saludo. Akasha Valentine.

No hay comentarios: