sábado, 15 de agosto de 2009

Sin vacaciones


Hola a todos. Bueno sé que hace mucho tiempo que no actualizo, pero es que llevo un mes de trabajo que no se ni como voy a terminarlo. Muchos administradores de webs, foros y blogs anuncian su despedida hasta el mes de Septiembre para descansar y tener vacaciones. Pongo este post más que nada para avisar de que una servidora no se cogerá vacaciones este año, por lo que yo sigo aquí al pie del cañón. El motivo es el siguiente, tengo que acabar siete novelas, mejor dicho tenía que haberlas acabado este año y no me ha dado tiempo, lo que significa (uno que me matan...)digo que no tengo que quedarme atada a la pata de la silla del ordenador para poder acabarlas.

Así que mis vacaciones serán como en la imagen. Pero bueno, tampoco soy mucho de salir y mi trabajo es mi hobby así que como se suele decir: “Sarna con gusto no pica”. Lo dicho aquí no se cierra.

Un saludo.

Akasha Valentine

No hay comentarios: