martes, 2 de febrero de 2010

Historia de un Apio Lo Lo



Me acaba de llegar mi Apio Lo-Lo. Es precioso y es exclusivo. El mensajero me lo ha entregado ahora mismo.

Mi Apio Lo-Lo venía helado. Estaba congelado el pobre. (Ven yo te daré mimos)

Mi exclusivo Apio Lo Lo. Pero que bonito.

Y lo mejor de todo. Es personalizado. Tiene una cita mía grabada y es un regalo de mi esposo. La cita dice así: "El alma de la música siempre irá conmigo".

Como a todo le pongo nombre: lavadoras, microondas, televisiones, coches.... A mi iPod le llamo Apio Lo- Lo. Apio diminutivo inventando por servidora para denominar un iPod y porque estoy loca de contenta con mi nuevo aparato de música. Por fin tengo que dejar de mendigar un mp 3 por todas partes.

Pssshh amor se acerca mi cumple y quiero un viaje a Londres o en su defecto una impresora Laser a color que sea la leche ea... XD.

¡MUCHAS GRACIAS AMOR! ME ENCANTA EL REGALO. ERES EL MEJOR.

P.D: Suena a todo trapo Bon Jovi con el tema It's My Life. Mis vecinos me matan pero es que estoy que me subo por las paredes.

No hay comentarios: