jueves, 25 de marzo de 2010

Microrrelatos de Akasha Valentine.


Hola a todos. Para finalizar os dejo el enlace a la sección del foro donde podréis encontrar dos nuevos microrrelatos títulados: Amor prohibido

Espero que os guste.

Un saludo.

Akasha Valentine. http://www.akashavalentine.com

Zona de Películas: Gabriel


El ángel caído Samael ha reclamadoel purgatorio en el nombre de la oscuridad. Con la ayuda de su escuadrón armado hasta los dientes, ha sumido a la lúgubre ciudad en la corrupción, la violencia y la crueldad. La victoria de Samael parece segura hasta que llega Gabriel, el último de los siete arcángeles del Cielo.

Más información: http://www.akashavalentine.com/akasha/phpbb/viewtopic.php?f=12&t=1374&p=9591#p9591

Un saludo.

Akasha Valentine. http://www.akashavalentine.com/akasha/

Mundo Mitológico: Anu


Anu es un Dios del cielo. Este mito tiene su origen en las mitologías mesopotámica, sumeria y celta. Los sumerios solían referirse al dios Anu como el dios “An” cuya traducción literal es “cielo” en sumerio. Junto al dios Enki, señor de la tierra, y Enlil, dios del cielo, del viento y las tempestades, forma parte de la "Tríada Sumeria".

Para saber más sobre este mito, pincha aquí: http://www.akashavalentine.com/akasha/phpbb/viewtopic.php?f=26&t=1373&p=9588#p9588

Un saludo.

Akasha Valentine. http://www.akashavalentine.com/akasha/


El Rincón Del Deseo: Deseo Enmascarado.

La primera obra publicada en el "Rincón del Deseo" ha sido "Deseo Enmascarado". Espero que os guste.

Título: Deseo Enmascarado.
Autora: Akasha Valentine.
Número de Obra: 1/12.
Género: Romántico/Erótico/Sobrenatural.
Número de páginas: 26.
Idioma: Castellano.
Volumen: Único/Relato.
Publicado: 22 de Marzo de 2010.


SIPNOSIS DE LA OBRA:

Una máscara puede representar un rostro humano, el rostro de un animal o un ser imaginario. Las máscaras son utilizadas para cubrir nuestros rostros y trasformarnos en otra persona, ser o criatura metafóricamente hablando. Pero ¿qué pasaría si una máscara fuera capaz de albergar una especie de poder inimaginable? ¿Qué sucedería si una máscara fuera capaz de darnos aquello que más anhelamos?

Carla Coleman tiene que enfrentarse a esta realidad cuando su hermana Isabella le hace entrega de una máscara que solía regalarse a las mujeres en la antigüedad para que encontraran al hombre de sus sueños.

Carla verá su sueño cumplido la misma noche en que sus dedos toquen la máscara, sólo que hay un problema, y es que el hechizo sólo dura unas horas antes de que él desaparezca...

¿Podrán hallar la forma de estar juntos para siempre? Descúbrelo en la primera obra escrita expresamente para este libro titulado:
“El rincón del deseo”.

Deseo enmascarado: http://www.akashavalentine.com/akasha/phpbb/viewtopic.php?f=4&t=1240

Para leer la obra hay que estar registrado en el foro. Más información: http://www.akashavalentine.com/akasha/phpbb/index.php

El Rincón Del Deseo.

Hola a todos los lectores. Ya hemos puesto en marcha la sección "El rincón del deseo". Espero que os guste el vídeo presentación de la primera obra.



Un saludo.

Akasha Valentine. http://www.akashavalentine.com/akasha/

Tercer Aniversario de la web.


El pasado 21 de Marzo fue el aniversario mi página web. Por este motivo decidimos grabar este vídeo de agradecimiento a todos los lectores.



Un saludo.

Akasha Valentine. http://www.akashavalentine.com/akasha/

Actualizaciones en el blog


Los paneles laterales del blog han sido actualizados. He añadido nuevas secciones como por ejemplo: "El rincón del deseo", Canal "YouTube" y alguno más. Espero que os gusten estos nuevos aportes al blog.

Un saludo.


Akasha Valentine.
http://www.akashavalentine.com/akasha/

Hola a todos los lectores


Hola a todos los lectores. Hace tiempo que no actulizo el blog, pero es que he estado muy liada. Hoy pondré todo al día.

Un saludo.


Akasha Valentine. http://www.akashavalentine.com/akasha/