jueves, 25 de marzo de 2010

El Rincón Del Deseo: Deseo Enmascarado.

La primera obra publicada en el "Rincón del Deseo" ha sido "Deseo Enmascarado". Espero que os guste.

Título: Deseo Enmascarado.
Autora: Akasha Valentine.
Número de Obra: 1/12.
Género: Romántico/Erótico/Sobrenatural.
Número de páginas: 26.
Idioma: Castellano.
Volumen: Único/Relato.
Publicado: 22 de Marzo de 2010.


SIPNOSIS DE LA OBRA:

Una máscara puede representar un rostro humano, el rostro de un animal o un ser imaginario. Las máscaras son utilizadas para cubrir nuestros rostros y trasformarnos en otra persona, ser o criatura metafóricamente hablando. Pero ¿qué pasaría si una máscara fuera capaz de albergar una especie de poder inimaginable? ¿Qué sucedería si una máscara fuera capaz de darnos aquello que más anhelamos?

Carla Coleman tiene que enfrentarse a esta realidad cuando su hermana Isabella le hace entrega de una máscara que solía regalarse a las mujeres en la antigüedad para que encontraran al hombre de sus sueños.

Carla verá su sueño cumplido la misma noche en que sus dedos toquen la máscara, sólo que hay un problema, y es que el hechizo sólo dura unas horas antes de que él desaparezca...

¿Podrán hallar la forma de estar juntos para siempre? Descúbrelo en la primera obra escrita expresamente para este libro titulado:
“El rincón del deseo”.

Deseo enmascarado: http://www.akashavalentine.com/akasha/phpbb/viewtopic.php?f=4&t=1240

Para leer la obra hay que estar registrado en el foro. Más información: http://www.akashavalentine.com/akasha/phpbb/index.php

No hay comentarios: