miércoles, 22 de enero de 2014

Me enamoré de tierras extrañas ejemplar.


Mi último libro ha llegado en el correo de la mañana. Os adjunto las fotos para que las podáis echar un vistazo. 


La contraportada. 



El interior del libro.


EL LIBRO E INFORMACIÓN SOBRE EL MISMO. 




Título Original: Me enamoré de tierras extrañas © 2013
Autor: Akasha Valentine.
Número de Páginas: 354 .
Formato: 14,81 de ancho x 20,98 de alto
Género: Prosa poética ilustrado/ Poesía.
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: Akasha Valentine - 2013.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Género: Poesía.
Depósito Legal: M-008825/2013.
ISBN: 978-1-291-66140-8
Precio de la obra: 19.95 €.
Fecha de publicación: 18/11/2013


Sinopsis:

En algún lugar...

Desde mi ventana la veo cada mañana, luciendo un nuevo conjunto según su estado de ánimo. Entalla su torso de colores claros en primavera y tonalidades oscuras en el invierno. Se cambia dos veces al día de camisa, y se remanga en verano las prendas. En la primavera es cuando más bonita la encuentro, pues las flores que se ha puesto ensalzan su figura y realzan su belleza.

No es la misma tierra que veo desde mi ventana. Si camino o me alejo de ella, en cada zona es distinta, pero en el fondo sé que sigue siendo ella.

Los poetas hablan de su forma y su figura, le dedican miles de versos y se compilan millones de poemas para recordarnos que siempre será la musa de quienes la miran. Reconozco que yo también he caído rendida a sus pies y me sumo a esta causa dedicándole los más bellos versos que de mi alma brotan cuando pienso en ella en este libro titulado: "Me enamoré de tierras extrañas".

No hay comentarios: