domingo, 9 de marzo de 2014

Poemas inéditos: Quién sabe nada acerca de su destino de Akasha Valentine.



En este nuevo viaje que emprendo sé muy bien lo que no necesito: una maleta cargada de ropa y recuerdos. Es sólo un bártulo con el que apisonar mis agarrotados tendones, así que sin hacerla la he dejado sobre mi cama deshecha, en la calle de la omisión sin número, donde no espero volver en un futuro próximo. Lo que si que he decidido es llevar conmigo la funda y a mi vieja compañera: mi guitarra, cuyas tensas y nuevas cuerdas aún sin desvirgar por las yemas de mis dedos no han compuesto ninguna nueva canción que haga de este viaje una experiencia única e irrepetible...

Lectura completa de la obra en:

Quién sabe nada acerca de su destino

Un saludo.

Akasha Valentine.Escritora y Poeta.

No hay comentarios: