jueves, 2 de abril de 2015

Nuevo proyecto: "Elegí ser" para la editorial Mundo Palabras.


Elegí por propia voluntad ser una ávida lectora a una temprana edad en la que los niños de mi tiempo aún hacían rodar sus desgastados balones contra la arena o el asfalto y las niñas estiraban con esmero los cabellos de sus muñecas con anticuados peines de púas logrando únicamente deshilachar las cabelleras de las cabezas de sus juguetes preferidos; y evocando este bello recuerdo hago en mi cabeza memoria, solicitando a mis recuerdos que sigan trayendo a la punta de mi lengua las frases más célebres con las que inicié la lectura y que con tanto ahínco memoricé para no olvidarme de cuán importantes llegaron a ser en mi vida...

Lectura completa en:

Elegí ser

Un saludo.

Akasha Valentine Escritora y Poeta.

No hay comentarios: