viernes, 26 de julio de 2013

El eterno sueño de mi musa. Cubierta e ilustración.


Ayer en la mañana me llego mi nuevo libro "El eterno sueño de mi musa". Estoy muy satisfecha con el resultado de la edición. ¿Qué os parece el resultado final?


Título Original: El eterno sueño de mi musa © 2013
Autor: Akasha Valentine.
Número de Páginas: 230.
Formato: 14,81 de ancho x 20,98 de alto
Género: Prosa poética/ Poesía.
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: Akasha Valentine - 2013.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Género: Poesía.
Depósito Legal: M-005746/2013
ISBN: 9781291489347
Precio de la obra: 16.00 €.
Fecha de publicación: 14/07/2013
Enlace de compra: El eterno sueño de mi musa
Sinopsis:
La encontré sentada en una vieja rama sin hojas, con los ojos empapados en lágrimas y balbuceando entre sollozos un nombre al que no pude poner cara. Apoyé mi diminuta mano sobre la corteza del árbol y alcé mi rostro en el aire, con la boca entreabierta y el corazón agitado por la extraña sensación que ahora corría por mis venas. Ella me miró, y yo asustada volví sobre mis pasos, hasta que a punto estuve de tropezar con mis propias pisadas. Ella me sujetó de la mano antes de que yo cayera y me dañara por lo que le di las gracias de inmediato, y aunque ella negó con la cabeza mi agradecimiento, se puso de rodillas y me besó ambas manos, mientras me susurraba suavemente al oído unas mágicas palabras que aún no he podido olvidar a pesar del paso de los años.
- Te he encontrado. - Exclamó. - Mi niña, mi poeta.
No comprendí sus palabras hasta que no fui mayor y la volví a ver por última vez apoyada en mi ventana, cuando golpeé con fuerza la primera tecla de mi máquina de escribir, y desde entonces sé que no podré parar hasta el día en que me muera...


Aprovechando la ocasión tomé una foto con las obras en las que he participado o he publicado íntegramente. 

Un cordial saludo.

Akasha Valentine. Escritora y poeta. www.akashavalentine.com



No hay comentarios: