martes, 29 de julio de 2014

Poemas de Akasha Valentine. Obra LXX El cazador del tiempo.


Frágiles son ya los ojos con los que miro el mundo, pues siento que mis pupilas viven cansadas y ya no se esfuerzan como cuando era joven en volver a leer una y otra vez esas líneas que al pie del libro de notas escribí para ti. Y entre mis dedos he dejado pasar viejas fotografías cuyo juvenil rostro ya hace años que perdí, y en mis recuerdos ya no queda ni un ápice de cómo era mi cara antes de que las arrugas formaran sus líneas en mi curtida piel. Lo que un día perdí ya no lo puedo recuperar, pues la niñez nos abandona con demasiada rapidez, y la juventud y madurez son dos periodos que viví sin descanso alguno a los pies de la falda de la montaña donde me crié...

Lectura completa en:

EL CAZADOR DEL TIEMPO. 

Un saludo.

Akasha Valentine Escritora y Poeta.

No hay comentarios: