domingo, 4 de enero de 2015

El microrrelato del día. ¿Quién se lo ha llevado? de Akasha Valentine.



Las diminutas botas de color amarillo chillón de Sammy le permitían hundir sus pequeños pies en el agua sin llegar a mojarse. Le resultó muy divertido poder volver a jugar con la lluvia después de tanto tiempo. Mamá le miraba desde el otro de la ventana, parecía estar demasiado ocupada para salir a jugar con él, pero mientras ella terminaba de recoger los vasos del desayuno, él podría entretenerse con aquel gigantesco charco que a sus ojos era tan grande como el lago que había visto meses atrás...

Lectura completa en:

¿Quién se lo ha llevado?

Un saludo.

Akasha Valentine Escritora y Poeta.

Amores prohibidos en la noche: Mereció la pena de Akasha Valentine.



Amiga mía, mi más preciado tesoro, más valiosa que el oro, más resplandeciente que un cielo nocturno, no hay un solo día en el que no bendiga tu amistad, pues lejos quedaron los días de oscuridad, y al tiempo a quien en épocas pasadas lo vi como el más vil de mis enemigos, ahora lo acojo con benevolencia entre mis manos, y meciendo a las agujas paso las horas entreteniendo a los segundos y rogándole de vez en cuando que sea clemente y no se vuelva en mi contra, ni vuele cuando en mi memoria te rememore.

Lectura completa en:

Mereció la pena

Un saludo.

Akasha Valentine Escritora y Poeta.

El poema de la semana: La muerte hoy te llora, viejo amigo.



¡Ey, viejo amigo! El tiempo de los hombres siempre llega a su final, aunque me gustaría que no fuese así, pues aquí estamos todos juntos en tu funeral en torno a ti mientras tú, callado y silencioso, descansas ahora sobre un lecho de flores frescas que dentro de unos meses se irán marchitando como las líneas que en tu rostro formadas me gustaba contemplar cuando al pie de la mesa me acompañabas y entre risas y alegrías me decías que hoy es un día que no debemos olvidar.

Lectura completa en:

La muerte hoy te llora, viejo amigo

Un saludo.

Akasha Valentine Escritora y Poeta.

El microrrelato del día. Bella Musa de Akasha Valentine.



- ¡Bella! - La cámara fotográfica hizo un nuevo disparo. - ¡Bellísima!

Camilio Biago se movía endemoniadamente veloz, sin darse un respiro, deteniéndose en contadas ocasiones para tomar aire o cambiar la posición de algún objeto del estudio aunque sin llegar a hacer grandes cambios. La última vez que se detuvo, lo hizo para poner en orden el cabello de la modelo, el cual dejó caer por la fuerza de la gravedad, ya que a él no le agradaba en absoluto que sus modelos empleasen fijadores, pues según él desprendían nocivas partículas al aire que interferían con el flash de la cámara.

Lectura completa en:

Bella Musa

Un saludo.

Akasha Valentine Escritora y Poeta.

Citas de Akasha Valentine.



Queridos lectores. Un nuevo día una nueva cita. Espero que sea de su agrado.

Más información en:

CITAS DEL DÍA

Un saludo.

Akasha Valentine Escritora y Poeta.