miércoles, 8 de agosto de 2018

Obra número XXXV. Poemas independientes. Tú y yo de Akasha Valentine.



Tú y yo. Casi había olvidado lo bien que sonaba hasta que lo oí de nuevo en tus labios, mientras nerviosamente te movías de un lado para otro, con la mirada esquiva y la cabeza ladeada hacia un costado. De nuevo estamos aquí, cara a cara, con la mirada de frente y sin decirnos nada. Sacas de mis labios una segunda sonrisa, eso es lo que me encanta de ti, eso es lo que más me gusta de mí. Quisiera quedarme un poco más aquí sentada, pensando en que nada me atañe, moviendo mi cuerpo, sin hacer nada más, y quizás sólo así me atreva a humedecer mis labios, a esforzarme por decir algo coherente, aunque tal vez sólo sea una simple palabra con la que exprese cómo me siento cuando estoy cerca de ti...

Lectura completa en:

Tú y yo

Un saludo.

Akasha Valentine. Escritora, articulista, divulgadora y poeta. 

No hay comentarios: