Yo en el Alcázar. Toledo.
El pasado 30 de Junio, me fui de viaje de negocios a Toledo. La experiencia fue maravillosa, me encanto la ciudad, aunque las cuestas que tenía casi acaban conmigo, más que nada porque hacía un calor sofocante y rondábamos a media mañana los cuarenta grados.
El motivo de mi viaje fue para recopilar información sobre la nueva novela de vampiros que comenzaré a escribir a comienzo del próximo año y que estará ambientada en Toledo y Ciudad Rodrigo (pueblo natal al que llevo yendo más de quince años).
A mis espaldas en la primera fotografía se alza el Alcázar un edificio maravilloso de una arquitectura que te deja sin aliento, y uno de los lugares principales en la obra.
Lo malo del lugar es que había muchas pintadas, cosas que es una pena, porque la gente tiene muy poco respeto por la cultura, y da pena que tengan unas mentes tan simples y con tanta falta de educación.
Por lo demás, fue genial, mucho calor, pasamos algo de sed, pero la experiencia fue maravillosa y nos trataron de maravilla.
Si no sabéis donde ir estas vacaciones hacer una pequeña escapada a Toledo, que es increíble, y por poco dinero vais en el ave y disfrutareis no solo de su gastronomía, sino que también de sus gentes y su cultura.
Grabando parte de la ciudad, para así poder detallarla con todo lujo de detalles en la nueva obra. Pase un poco de miedo, porque si mirabas hacía el suelo te dabas cuenta de que había varios metros de altura, pero bueno, por mis novelas hago lo que sea.
Muchas gracias y un saludo a todos los lectores de Toledo, cuidar vuestra ciudad que es divino tesoro de la humanidad.
Un saludo. Akasha Valentine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario